Tras más de una década de espera por parte de los fans, Avatar finalmente llegó a la gran pantalla con la secuela "El Camino del Agua" a finales del 2022, en donde los seguidores de la producción dirigida por James Cameron disfrutaron de una nueva historia protagonizada por Jake Sully y Neytiri. 

La secuela de la cinta estrenada el 2009 se convirtió en todo un éxito de taquilla, sobrepasando los 2 billones de dólares en recaudación. Por lo mismo, muchos se preguntaban cuándo llegaría la película a streaming y después de una larga espera, ya hay fecha para su arribó a Disney+

¿Cuándo se estrena Avatar? 

La película protagonizada por Zoe Saldaña y Sam Worthington llegará a la plataforma de Disney+ el próximo 7 de junio. 

Revisa el tráiler a continuación 

¿Cuál es la trama de Avatar 2? 

En la secuela los seguidores podrán ver cómo continuó la historia de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) años después de los eventos del final de la primera cinta, en donde el veterano de la marina decidió transferirse permanentemente a Pandora para estar con sus seres queridos. 

La historia se centrará en la familia Sully y los distintos obstáculos a los que se enfrentan. La sinopsis oficial de la película dice: “Jake Sully y Neytiri han formado una familia y están haciendo todo lo posible para permanecer juntos. Sin embargo, deben abandonar su hogar y explorar las regiones de Pandora. Cuando resurge una antigua amenaza, Jake debe luchar en una guerra difícil contra los humanos”.