En este 2022, vimos el primer volumen de la sexta temporada de Better Call Saul.

En esta oportunidad seguimos con Jimmy, Saul y Gene, así como la compleja relación del personaje de Odenkirk con Kim Wexler (Rhea Seehorn), quien se encuentra en medio de su propia crisis existencial.

Por otro lado Mike (Jonathan Banks), Gus (Giancarlo Esposito), Nacho (Michael Mando) y Lalo (Tony Dalton) están atrapados en un juego del gato y el ratón con apuestas mortales.

¡Alerta Spoiler!

Esto se mostró en la última parte de la primera parte de Better Call Saul 6

En el final del primer volumen de la última temporada, vimos como Kim regresa a Alburqueque, luego de dejar atrás una oportunidad de mejora profesional, para solucionar el inconveniente del plan que tiene con Jimmy para arruinar la mediación en el caso de Sandpiper que lidera Howard.

El estudio Hamlin, Hamlin & McGill organizó una reunión con Irene Landry, la anciana representante de la casa de retiro, y Richard Schweikart, el abogado de Sandpiper Crossing. La estrategia de Howard es avanzar más en la demanda colectiva y aumentar la indemnización. Para esto, Rand Casimiro sería el mediador.

De esta manera se revela el verdadero plan de de Kim y Jimmy, logrando que Howard contrate a un investigador privado, llamado como Genidowski, para que siga a Jimmy, pero en realidad trabajaba para ellos.

Luego de otros acontecimientos lo que sorprendió a los fanáticos fue la muerte de Howard a manos de Lalo Salamanca en la casa de Jimmy/Saul y Kim.

¿Cuándo estrenan los nuevos episodios de la temporada final de Better Call Saul 6?

Este 12 de julio estará disponible en Netflix la segunda entrega de la sexta temporada.