Las series serán el fuerte de HBO Max durante el mes de diciembre. La plataforma suele presentar nuevas temporadas de series relevantes o disponer de películas presentadas en el cine que luego son incorporadas al sitio streaming.  Si no te has enterado de los nuevos títulos, enteráte de la nueva cartelera que llega este mes

¿Cuáles son los grandes estrenos de HBO Max que llegan a diciembre?

Estrenos de HBO Max: series

La serie es narrada por la bloguera omnisciente "Reina Cotilla" -Gossip Girl-, (voz por Kristen Bell) que desde su anonimato habla sobre los secretos e intimidades de un grupo de jóvenes de la alta sociedad del barrio Upper East Side en Manhattan, Nueva York.

En su segunda temporada, Gossip Girl no cesa en su esfuerzo por controlar las escandalosas vidas de la élite de Manhattan. Es hora de que encienda la temperatura de lo que ha estado hirviendo a fuego lento todo este tiempo, lo que la hará pensar en cómo puede hacer de su influencia algo más catastrófico de lo que era antes.  Incluso si mentir es necesario. 
 
Enemigos del pasado, nuevos aliados, terremotos constantes: este semestre solo puede existir una reina, y para el final del año escolar, todos sabrán dónde están enterrados los cuerpos y quién sostenía la pala. 
 
  • Algo así (Temporada 2): 2 de diciembre.
  • La materia oscura (Temporada 5): 5 de diciembre.
  • Doom Patrol (Temporada 4): 8 de diciembre
  • The Head (Temporada 2): 22 de diciembre.
  • Random Acts of Flyness (Temporada 2): aún por definir

Películas HBO Max

  • Navidad en Hollywood: 2 de diciembre.

Es una película dirigida por Alex Ranarivelo con un reparto integrado por: Jessika Van, Josh Swickard, Missi Pyle, Anissa Borrego, Riley Dandy .

La sinopsis oficial señala lo siguiente: Jessica, se dedica a dirigir películas navideñas con todos sus ingredientes clásicos y en un momento dado, cuando conoce a alguien y las cosas se tuercen, comienza a experimentar en primera persona todos esos ingredientes sobre los que ha hablado en sus pelis millones de veces.

 

Documentales

La imagen de Jeffrey Dahmer captó la atención de las plataformas de contenido streaming como HBO Max. En este nuevo documental se indagará en la mente de uno de los asesinos más conocidos de Estados Unidos a través de registros policiales, entrevistas a cercanos, familia y víctimas frustradas de Dahmer.

El documental es dirigido y escrita por Chris Holt. 
 
Es posible que se sigan agregando más títulos de estreno en HBO Max en el mes de diciembre, mientras tanto, informamos sobre el contenido confirmado que llega en diciembre en la plataforma streaming.