Las grandes plataformas de streaming, Netflix, HBO Max y Disney+ traen todo tipo de estrenos para la última semana de julio. En el marco del término de las vacaciones de invierno para gran parte del país, los catálogos de los gigantes de transmisiones engordan para el disfrute de sus usuarios.
 

Estrenos Netflix: 
 

Series:
 

Outer Banks: Temporada 2 (30/07) La temporada 2 pone a prueba al equipo como nunca antes con otra ronda de aventuras veraniegas en este regreso de la exitosa serie.

El cartel de los sapos: El origen (28/07) En Cali, durante los setenta y ochenta, dos hermanos intentan conciliar la familia y el romance con la ambición que comparten: liderar la industria narco de Colombia.

Tatuaje rehecho: (28/07) ¿Podrán estos tatuadores arreglar los desastrosos diseños de sus clientes y transformarlos en auténticas obras de arte vivientes?

Glow Up: Temporada 3 (30/07) Aspirantes a maquilladores les plantan cara a desafíos de luces y sombras en esta competencia por una oportunidad de hacer carrera en la industria cosmética.

Punto ciego: Temporada 5 (31/07) Dos meses después del ataque en Islandia, Jane y su equipo deben limpiar sus nombres y descubrir el siniestro plan del enemigo.
 

Películas:
 

El resort del amor (29/07) Para escapar de una ruptura amorosa, una cantante en apuros acepta trabajar en un centro vacacional. Todo parece paradisíaco, hasta que llegan huéspedes que no esperaba.

El último mercenario (30/07) Veinticinco años después de hacer un trato con el Servicio Secreto francés para proteger a su hijo, un agente se ve obligado a salir de las sombras.
 

Puedes revisar el catálogo completo aquí.
 

 


 

 

Estrenos Disney+:
 

El gigante Disney tiene estrenos para toda la familia en los últimos días de este mes.

Chip y Dale (28/07) Las icónicas ardillas viven grandes aventuras en el parque de la ciudad. La serie se compone de 36 episodios con la participación de otros personajes emblemáticos de Disney, como Pluto, Butch y otros.

El maravilloso mundo de Mickey (28/07) El maravilloso mundo de Mickey es una nueva colección de cortos animados que siguen a Mickey Mouse, Goofy, Donald y el resto de sus amigos, enfrentando los obstáculos y las dificultades de un mundo loco donde la magia de Disney hace posible lo imposible.

Abriendo el juego con Robin Roberts (28/07) Robin Roberts se reúne con mujeres pioneras de Hollywood, de diversas generaciones, para conversar sobre historias jamás contadas acerca del crecimiento y la lucha.

Jungle Cruise (30/07) El film es una aventura en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton. Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca. (Disponible solo para Premier Access). 
 

 


 

 

Estrenos HBO Max:
 

El recién llegado a Chile tiene lo suyo también para el fin de mes, donde destaca “Judas and the Black Messiah”, ganadora de dos premios de la Academia. 

Genera+ion (29/07) Serie original de HBO Max, explora la sexualidad de los estudiantes de secundaria en un mundo moderno.

Infinity Train: Book (29/07) Tulip, una niña muy segura de sí misma, descubre un tren misterioso con un universo distinto dentro de cada vagón.

Judas and The Black Messiah (30/07) Fred Hampton es un activista joven y carismático que se convierte en presidente de la sección de Illinois del Partido Pantera Negra, lo que lo pone directamente en la mira del gobierno, el FBI y la policía de Chicago.