Los fanáticos chilenos del rock pesado y del metal tendrán que esperar para tener un festival como el Power Trip que se realizará en Estados Unidos dónde se presentarán las bandas más importantes de estos géneros musicales. Uno de las sorpresas del festival es Ozzy Osbourne quién había anunciado su retiro de los escenarios, además de la  cancelación de su gira mundial por problemas de salud. Al parecer el príncipe de las tinieblas se recuperó y sus fanáticos norteamericanos lo podrán ver en este especial evento. Conoce a continuación el line up de Power Trip. 

¿Cuál es el line up de Power Trip, vendrá alguna banda a Chile?

Para los fanáticos del rock pesado y el metal este line up puede ser inédito ya que se presentarán en el mismo evento AC/DC, Ozzy Osbourne, Metallica, Iron Maiden, Guns N’ Roses y Tool.

Ninguna de estas bandas ha confirmado conciertos en nuestro país para este año. Los más próximas a venir a Chile sería Iron Maiden que podrían llegar a principios de 2024, mientras que Guns N’ Roses vino el año pasado y se presentó en el Estadio Nacional al igual que Metallica que estuvo en el Club Hípico.

La única banda que no viene hace más de 26 años es AC/DC que no pisan tierras desde 1996 precisamente el único show que han realizado en nuestro país. 

¿Cuándo es Power Trip?

El festival de rock y metal se realizará los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de octubre en el Empire Polo Club de Indio en California, mismo lugar donde se realizará Coachella.