Este año se pudieron ver los primeros 8 episodios de
Tiempo Libre SERIES

¡Confirmado! "Jurassic World: Campamento Cretácico" tendrá segunda temporada

La primera temporada está disponible en Netflix.

escrito por
Sebastian Medina

Este año se pudieron ver los primeros 8 episodios de

Este año se pudieron ver los primeros 8 episodios de "Jurassic World: Campamento Cretácico".

La primera temporada se hizo corta y el entusiasmo al parecer fue considerable, porque Netflix confirmó este viernes que "Jurassic World: Campamento Cretácico" obtuvo luz verde para tener una segunda temporada.

La producción sigue la historia de seis adolescentes que han sido elegidos para tener la experiencia de su vida en una nueva atracción que se vivirá en el lado opuesto del centro principal de Isla Nublar.

Pero cuando los dinosaurios escapan de sus sitios, los campistas quedan aislados. Mientras intentan volver a tener contacto con el mundo, pasarán de ser extraños a amigos si es que quieren sobrevivir.

La mañana de este viernes el servicio de streaming lanzó en redes sociales el anuncio que llamó la atención de los fanáticos: "Esto se descontroló. Una nueva temporada para sobrevivir".

"Jurassic World: Campamento Cretácico" fue producido por figuras conocidas de la saga: Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow, y debutó en la plataforma de Netflix el pasado 18 de septiembre con ocho episodios de 20 minutos.

Si no la has visto, a continuación puedes revisar un adelanto de la primera temporada:

La renovación de "Jurassic World: Campamento Cretácico" se da justo después de que se reveló un afiche oficial y la fecha de estreno para la próxima película de la franquicia "Jurassic World: Dominion". Aunque al mismo tiempo se anunció que la producción de la entrega tuvo que suspenderse nuevamente debido a que se detectaron casos de Covid-19 en el equipo.

Temas

Comentarios


Lee También