El programa de imitaciones de CHV, Yo Soy, está muy cerca de comenzar la esperada final de la quinta temporada, en donde los mejores competidores del estelar lucharán por llevarse el premio final y en donde, como siempre, el público tendrá un rol muy importante. 

¿Cuándo es la gran final de Yo Soy?

El último capítulo de la temporada del programa de talentos, en donde se revelará quién es el ganador del espacio, se realizará el jueves 16 de marzo a partir de las 22.30 horas a través de Chilevisión. 

¿Cómo votar en la gran final de Yo Soy?

Los finalistas competirán en las presentaciones en vivo, en donde interpretarán los grandes éxitos del artista que imitan, quienes obtengan a las mejores votaciones de cada jornada pasarán a la instancia final de la quinta temporada. 

Durante los días de la final, domingo, lunes y martes, quienes desean votar por su imitador favorito deberán ingresar a vota.chilevision.cl o a www.chilevision.cl y cliquear en el nombre del artista. También puedes presionar en la imagen que aparece a continuación.

¿Quiénes son los finalistas?

Durante el pasado domingo, lunes y este martes, se realizaron las galas en vivo en donde el jurado junto con el público decidirán quienes son los participantes que pasan a la siguiente etapa. 

Entre los 19 participantes que llegaron a las instancias finales, no todos tendrán la oportunidad de presentarse en la gran final del espacio que conduce Julián Elfenbein y Diana Bolocco. 

Luego de la primera gran final que se realizó el pasado domingo, los seleccionados fueron Leonardo Favio (Edison Torres), Elvis Presley (Cristián Soto), Alejandra Guzmán (Madriela Marchant) y Michael Jackson (Jean Walker), quienes ya aseguraron su cupo para la siguiente fase. 

Mientras que el día lunes, se sumaron Bon Jovi, Wisin y Yandel, Luis Fonsi y Rocío Jurado. Este martes la competencia continuará en donde se revelarán los nuevos nombres de los finalistas.