La Comic Con San Diego nuevamente le dio un golpe directo al corazón de los fanáticos de la cultura popular, al confirmar que este año tampoco tendrá versión presencial, después de que el año pasado se vio cancelada y reducida a una instancia virtual debio a la pandemia del coronavirus.

Tal como ya se sucedió en 2020, en julio próximo la instancia se realizará por segundo año consecutivo sólo de manera remota y en apenas en tres días.

La ahora bautizada como Comic-Con @ Home 2021 tendrá lugar entre el 23 y 25 de julio de forma gratuita y con paneles virtuales de las diferentes producciones de cine, televisión y cómic.

"Los últimos meses han tenido un gran impacto tanto en las familias como en los amigos, y esperamos que este esfuerzo sea un pequeño paso hacia un regreso a la reunión como comunidad para no solo celebrar el arte popular, sino también la amistad, la educación y el espíritu perdurable", indicaron por medio de una declaración compartida a través de las redes sociales del evento.

Los organizadores no descartan un evento presencial a menor escala para noviembre, dependiendo del avance de la pandemia.