Chris Evans había dado que hablar recientemente porque aseguró que echaba de menos interpretar al Capitán América, pero el entusiasmo con esa noticia duró poco después de que paparazzis lo sorprendieran pasando la noche junto a Lily James, en un agradable hotel londinense. ¿Acaso el hombre tras el superhéroe de Marvel tiene una nueva novia y cambió a Peggy por la protagonista de "Baby Driver"?

Con un flamante vestido rojo y un abrigo de gabardina, la intérprete de 31 años fue vista dirigiéndose al hotel The Corintians, donde se hospedaba Evans, de 39, según informó el periódico británico Daily Mail, después de que se bajó del mismo taxi que habían compartido.

La pareja había pasado las horas previas en un recinto privado con membresías, llamado Mark's Club, en el sector de Mayfair, lugar desde donde se fueron alrededor de las una de la madrugada del sábado.

Previamente se había rumoreado que James había puesto sus esfuerzos en recuperar su relación con Matt Smith ("The Crown"). Sin embargo, la evidencia gráfica que ahora presentó el medio británico parece indicar lo conctrario.

Si bien Lily y Chris llegaron en el mismo vehículo, se bajaron de manera separada. Evans tuvo que esperar a que un funcionario del hotel ataviado con mascarilla le abriera la puerta. Mientras que minutos después James bajó del taxi y se dirigió al lugar de hospedaje.