El pasado 20 de mayo se estrenó Chip 'n Dale: Rescue Rangers (Chip y Dale: Al rescate), la nueva película de acción en vivo sobre las famosas ardillas que rememora la serie de finales de los 80, que sorprendió a los usuarios de Disney Plus por su gran cantidad de cameos.  

Esta nueva versión, muestra a las ardillas entre dibujos animados y humanos en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, pero con una vidas bastantes diferentes. Chip tuvo que someterse a la vida doméstica como vendedor de seguros, mientras que Dale se sometió a una cirugía digital y trabaja en el circuito de convenciones de nostalgia. 

Chip y Dale tendrán que recomponer su amistad y volver a asumir sus personajes de detectives de Rescue Rangers, luego de conocer que un ex compañero desaparece. 

¿Quiénes aparecen en los cameos de Chip and Dale: Al rescate de Disney+?

Uno de los personajes que apareció en la nueva película y que más llamó la atención es Ugly Sonic, el querido personaje de Sega. Su cameo ocurre al inicio de la cinta cuando Dale está en una convención vendiendo autógrafos junto a otras estrellas. 

He - Man y Skeletor, los enemigos de Grayskull también hicieron su aparición de manera de rememorar su éxito en una convención de caricaturas. 

También se vio a Pumba de El Rey León pero en su versión live action. 

 Uno que llamó bastante la atención por su apariencia física fue Peter Pan, el eterno niño del País de Nunca Jamás. Esto porque en esta ocasión se muestra más viejo

Otro personaje de Disney que participó en la nueva película fue Flounder, el amigo pececito de La Sirenita, pero esta vez no vivía bajo el agua.  

Y por último, pero no menos importante, se vio en una oportunidad a Randy Marsh de South Park en un sauna junto a dos cerdos.