Marvel Studios recuperó los derechos de Daredevil luego de los dos años de veto impuestos por Netflix. Tras esto se confirmó el debut del superhéroe en el MCU, ya que reportes indican que el diablo de Hell's Kitchen será parte de la tercera película de Spider-Man y con Charlie Cox en el papel.

"Ahora que los programas de Netflix están tostados, Kevin Feige finalmente tiene la oportunidad de imaginar a los personajes para que se ajusten a su caja de arena en constante crecimiento de un universo de plataformas múltiples. Murphy's Multiverse se enteró de que Charlie Cox , estrella del amado programa de Netflix, está listo para hacer su gran debut en el MCU en la tercera película de Spider-Man en un acuerdo que se ha establecido en piedra durante varios meses", avisó la web.

La mala noticia es que Daredevil es el único superhéroe que ha sido salvado de momento por Kevin Feige, por lo que figuras como The Punisher, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage también series de Netflix, pasarán a mejor vida. Matt Murdock tendrá un papel importante en Spider-Man 3 como el abogado encargado de salvar la identidad de Peter Parker.

Eso no es todo, ya que la web también indica que Daredevil podría regresar con otra serie, para continuar la historia que quedó inconclusa en Netflix. De igual forma, para esto los fanáticos tendrán que seguir esperando, pero pueden respirar tranquilos que el diablo de Hell's Kitchen tendrá su glorioso regreso.

Spider-Man 3 apunta a ser una de las películas más esperadas de los últimos años de Marvel, ya que un multiverso con la participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire parecen estar casi confirmados, y la inclusión de Charlie Cox como Daredevil es la guinda que le faltaba a la torta.