La próxima serie animada Spider-Man: Freshman Year de Disney+ contará con al menos un reconocido rostro del Universo Cinematográfico de Marvel

En el panel Comic-Con de San Diego del viernes  de Marvel Studios, se anunció que Charlie Cox interpretará a Matt Murdock, también conocido como Daredevil, en la nueva serie, repitiendo su papel tanto de su serie de Netflix como de Spider-Man: No. Way Home, en donde realizó un cameo. 

Spider-Man: Freshman Year sigue a Peter Parker en su camino para convertirse en Spider-Man en el UCM, antes de Civil War, "con un viaje a diferencia de lo que hemos visto y un estilo que celebra las raíces tempranas del cómic del personaje”, señala la descripción. 

Entre los villanos que encontrará el hombre araña se encuentran Harry Osborn, Scorpion, Unicorn, Rhino, Tarántula, Doctor Octopus y Speed Demon, mientras que los posibles aliados incluyen a Amadeus Cho y Nico Minoru de Runaways.

 

¿Cuándo se estrena Spider-Man: Freshman Year?

 

En el Comic-Con se anunció que la serie de Marvel no llegará tan pronto a la pantalla, sino que arribará recién hasta el 2024. La buena noticia es que la serie ya fue renovada para una segunda temporada: Spider-Man: Sophomore Year.