Cecilia, “La Incomparable”, conversó con Sergio Lagos en su web show llamado “Vivir para cantarlo”, espacio donde el animador entrevista a reconocidos cantantes del país.

La entrevista estuvo enfocada en la producción musical que prepara la artista a sus 76 años: “Mamá Rock”, nuevo disco que contará con la participación de intérpretes jóvenes.

“Aquí se invitó a distintos artistas a participar, a jóvenes… Nicole, Quique Neira, Francisca Valenzuela… Los demás son sorpresa”, adelantó sobre las colaboraciones con las que cuenta el álbum.

Según explicó al comunicador, este es un proyecto que quiere realizar hace bastante tiempo. No obstante, recién ahora se está concretando. “Es un disco que quiero grabar hace rato”, aseguró.

Pero ojo, porque esto no es lo único que la tomecina se trae entre manos, pues ha estado durante 9 años produciendo una serie biográfica. El primer tráiler vio la luz en febrero de este año en el Festival de Cine de Lebu.

Se trata de un proyecto dirigido por Vanessa Miller que cuenta con la participación de las actrices Paulina García y Daniela Benítez, quienes darán vida a la artista en distintas etapas de su vida.

 

Cecilia y su influencia en la nueva camada de artistas nacionales

 

 

 


“La Incomparable” fue consultada sobre la influencia que ha tenido en los cantantes de las últimas generaciones.

Yo creo que está en la perseverancia, en la continuidad que he tenido en mi carrera. Mira las actuaciones que he tenido, el contacto directo con la gente… Entonces es como nadar, nadar y seguir nadando, y encontrar océanos bien amplios, sin llegar a la orilla. Es eso”, expresó.

Revisa sus declaraciones a continuación: