Los integrante de The Offspring vivieron un milagroso escape después de que la camioneta con la que viajaban a través de Canadá se incendiara en plena carretera, el fin de semana recién pasado.

Afortunadamente, fueron los mismos músicos quienes revelaron el incidente, confirmando que se encontraban ilesos.

Además, junto al relato de lo ocurrido, compartieron escalofriantes registros del vehículo que los transportaba siendo consumido por las implacables llamas.

The Offspring | ¿Qué le pasó al vehículo de la banda?

De acuerdo con lo que contaron en la cuenta oficial de Instagram de grupo, “mientras viajábamos por Canadá, algo salió volando del vehículo frente a nosotros y se atascó debajo de una de nuestras camionetas y se incendió”.

El incidente se registró en las cercanías a la localidad de Rimouski, Québec, y “todos salieron sanos y salvos, pero el equipaje, los pasaportes, las computadoras portátiles y casi todo lo demás fue destruido”.

La SUV fue completamente consumida por las llamas, según lo que se puede apreciar en los registros fotográficos que también publicó el guitarrista Noodles en su propio Instagram

“Nadie resultó herido. Todos salieron ilesos del vehículo. Desafortunadamente, aproximadamente la mitad de nuestra tripulación perdió todas sus pertenencias en el incendio, incluido el equipaje, las computadoras y los pasaportes. Pero podría haber sido mucho peor. La banda y yo estamos muy agradecidos y aliviados de que todos los involucrados estén bien”, escribió el músico fundador de la banda punk rock.

Junto a eso, Noodles contó que “todavía no tenemos claro qué inició el fuego, pero el SUV golpeó algo grande y pesado, posiblemente un enganche de remolque perdido, y en cuestión de segundos el vehículo estaba en llamas. En el video se puede ver que ni siquiera alcanzaron a salir de la autopista antes de que todos tuvieran que escapar. No hubo tiempo para salvar las pertenencias. ¡Una mier** terrorífica!”.

“Nuestro equipo hace todo el trabajo pesado para que nos veamos y sonemos lo mejor posible cuando subamos al escenario. Sus días de viaje y trabajo siempre son más largos y arduos que los nuestros, y no podemos agradecerles lo suficiente por todo lo que hacen. Verlos tener que pasar por algo como esto es desgarrador y aterrador. ¡Me alegro mucho de que estén todos bien!”, concluyó.