Cameron Diaz está de vuelta en el cine. Este miércoles 29 de junio se dio a conocer que la actriz de 49 años, que dejó Hollywood en 2018, protagonizará junto con el actor Jamie Foxx la nueva comedia de acción de Netflix

La noticia la dio a conocer el propio Foxx, quien a través de sus redes sociales, compartió el audio de una llamada telefónica con Diaz, quien le comenta que no sabe como decirle al mundo que está de regreso en el cine después de cuatro años. 

Eso no es todo, porque entremedio también aparece nada más y nada menos que Tom Brady, quien a inicios de este año se retiró de la NFL, solo para regresar a los Tampa Bay Buccaneers 40 días después. 

"Estaba hablando con Jamie y me dijo que necesitabas algunos consejos sobre cómo anular la jubilación", dice Brady en el audio. 

Tras esto, la actriz anunció la noticia en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje “¡Jamie Foxx, solo tú podrías hacerme volver a la acción! ¡No puedo esperar, va a ser genial!”.

¿Cómo se llama la nueva película de Netflix con Cameron Diaz?

La nueva película de Netflix, que será dirigida por Seth Gordon con un guión de Brendan O'Brien, se llama "Back in Action" y por ahora los detalles se mantienen en completo secreto.