El pasado 14 de abril vimos la tercera parte de Animales Fantásticos en las salas de los cines.

La entrega más reciente protagonizada por Eddie Redmayne, Jude Law, Mads Mikkelsen y Dan Fogler fue estrenada en distintas partes del mundo y actualmente está en camino de recaudar 57 millones de dólares. Aunque falta a que llegue a más cines, es justamente el tema financiero el motivo que podría llevar a cancelar la franquicia.

Recordemos que el filme Los Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se estrenará el próximo lunes 30 de mayo en el servicio de streaming HBO Max.

Sinopsis de Animales Fantásticos 3: En Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore el malvado y poderoso mago Grindelwald sigue buscando adeptos a su causa, pero esta vez se transportará a todos los rincones y mundos mágicos existentes para obtener lo que quiere. Por otra parte, Dumbledore unirá a su propio ejército formado por Newt y Theseus Scamander, Jacob, entre otros, para poner fin a la guerra que está a punto de comenzar Grindelwald en su nombre.

Aquí en RedGol te contaremos sobre el futuro de Animales Fantásticos 4.

¿Habrá cuarta película de Animales Fantásticos?

Fans aún es muy temprano para determinarlo, pero un reporte de Variety señala que Warner Bros. ni siquiera tiene el guión para la cuarta entrega de la franquicia. Esto se debe a que han decidido esperar los resultados en taquilla de la tercera película.

Sin embargo, desde un principio han querido terminar la saga con una quinta película.