¡Atención Fanáticos de Kung Fu Panda! DreamWorks, confirmó su cuarta entrega que le daría fin a la historia del Guerrero Dragón.

Fue en el año 2008 que llegó a la pantalla grande la primera película de Kung Fu Panda, donde conocimos a Po, Tigresa, Mantis, Mono, Grulla, Víbora, Maestro Shifu, Maestro Oogway.

La cinta logró recaudar 632 millones de dólares a nivel mundial, debido a su éxito generó dos secuelas: Kung Fu Panda 2 (2011) y Kung Fu Panda 3 (2016), así como su apuesta en streaming Kung Fu Panda: El guerrero dragón que debutó en Netflix a mediados de julio de 2022.

Los que dan voz a estos personajes son: Jack Black como Po y también incluyó a Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Seth Rogen, Jackie Chan, Lucy Liu, David Cross y James Hong.

La cuarta entrega llegará después de Kung Fu Panda: El Caballero Dragón de Netflix por lo que muy probable que tomé elementos de lo que ocurra en esa serie o antes de ella.

En la historia también podrían contarnos los orígenes de Tigresa que son un tanto misteriosos y que conocerán si vieron Kung Fu Panda: Los Secretos de los 5 Furiosos en Netflix.

¿Cuándo se estrena la cuarta película de Kung Fu Panda?

Kung Fu Panda 4 llegará a la pantalla grande el 8 de Marzo de 2024.