El humorista Bombo Fica volvió al anfiteatro del Parque El Patagual luego de su última presentación en 2017 en el Festival del Huaso de Olmué. 

 El comediante era uno de los más esperados de todo el festival e hizo reír de principio a fin a los espectadores en la comuna de Olmué.

“Gracias al Patagual” 

A eso de las 23:00 horas el Bombo Fica se presentó en el escenario del festival, luego de una presentación de bailarinas y un mago, conmenzando con todo su rutina.

En este nuevo show presentado por el Bombo nos contó chistes sobre la pandemia por Covid-19, pasando por los permisos para salir, las escuela online y la economía de los chilenos durante esos tiempos. 

Y es que el chileno contó con sus clásicos chistes sobre la sociedad y familias chilenas, pero con este toque especial de pandemia que hizo reír de principio a fin y en todo momento a los asistentes al show y a los espectores que se encontraban viendo la rutina por el canal de TVN, haciendo sentirse identificado a más de alguno con sus chistes.

Asimismo el comediante agradeció a los asistentes a El Patagual en reiteradas veces, recalcando el siguiente mensaje “Que no muera nunca el Festival de Olmué” 

De igual forma, el humorista aprovechó su rutina para hacer chistes sobre los deliverys en medio de la pandemia, con extranjeros que no respetan las leyes del tránsito en el país.

Uno de sus clásicos chistes y de los más recordados por el público es el de la máster plop el que supo posicionar nuevamente en esta rutina.

Amigos 

Bombo Fica aprovechó su momento en el escenario para mencionar y mostrar a sus amigosColima y Mauricio, además de mencionar a su hijo el Bombito Chico.

Asimismo el comediante decidió contar sobre su experiencia en el programa El Discípulo del Chef, en dónde mencionó que se le “quemó hasta el agua del arroz”. 

Con una historia sobre el emprendimiento del Bombito Chico y los queques de orégano, Bombo Fica nuevamente mencionó la pandemia y como para generar ingresos se sumó al emprendimiento de los queques de su hijo.

Luego de más de una hora y media de show el humorista dió fin a su rutina, recibiendo el premio del festival y agradeciendo nuevamente al público presente. 

Hay que señalar que Bombo Fica marcó peak de sintonía en esta la cuarta y última noche del Festival del Huaso de Olmué, dándole el paso a Santa Feria quiénes se presentan a cerrar la noche en El Patagual.

Revisa parte de su presentación a continuación