El Festival del Huaso de Olmué vivió este domingo la última noche de su edición 2024, en donde el humor se convirtió en uno de los temas más comentados de la jornada tras la presentación de Cebolla y Bodoque, quienes debutaron en el Patagual como dupla.

Debido a que el humor siempre es uno de los puntos más importantes de la jornada, muchos televidentes que no pudieron ver en vivo la jornada se preguntan cómo le fue a los comediantes. Ya que a pesar de que era su debut en Olmué como dupla, estuvieron en ese escenario hace algunos años cuando eran parte de “Fusión Humor”.

¿Cómo le fue a Bodoque y Cebolla en Olmué?

Con una rutina sin censura, la dupla arribó al escenario del anfiteatro Patagual para hacer reír al público, pasada la medianoche, en donde Adrián Correa y Diddier Marín lograron un rating de 18 puntos durante su espectáculo.

Mientras que a través de la señal online consiguieron el mismo éxito con 16.1 puntos de rating y peak de 18.

El Patagual se rio a carcajadas con la dupla de humor, pidiendo incluso que sigan en el escenario por más tiempo para continuar disfrutando su rutina.

La rutina partió haciendo alusión a la separación de Fusión Humor. “¿Oye Cebolla, nosotros no éramos más?”, a lo que Cebolla responde que les ha ido super mal “de hecho tuvimos que vender al Rulo”, “Lo tuvimos que vender a un 50% de descuento, como le faltaba un testículo. El grupo se dividió, pero lo amamos igual”, respondió Bodoque.

También hablaron del quiebre sentimental de Cebolla. “Lo voy a contar hasta que lo superes amigo. El segundo año de pandemia se lo cagar** bien caga**. Y él los pilló en su departamento, en su habitación… y el que se tuvo que ir fue él. Bueno, el otro tipo igual se fue, pero de diferente manera, no lo vamos a decir en televisión”.

“Y no saben con quién se lo cagar**. El segundo año de pandemia llegó un refugiado de la guerra de Ucrania, ex piloto de Fórmula 3 a vivir en la misma torre que vive mi amigo”, comenzó explicando Bodoque.

“Metro 90, rubio, ojos azules, caucásico, todo marcado, tenía caluga hasta en los pómulos. Yo soy hetero, pero el tipo era bonito, hermoso, apolíneo”.

Patagual, gente en sus casas, con todo respeto… miren está wea hermano. El Puente Caucau está mejor hecho que esta mier**. El Cebolla es lampiño. No tiene nada de “vello””, causando la risa de los presentes.

También hablaron de cómo lo pasaron en pandemia, señalando que los artistas son los primeros en caer. “Nos tuvimos que dedicar a otras cosas, trabajos que nunca habíamos hecho, porque los artistas no sabemos hacer nada más que ….nada”.

“Yo me dediqué a vender… a ver como lo digo…. el que siempre cosecha”, señaló Cebolla. Mientras que Bodoque trabajó como delivery. “Llegaba con todas las we** fría“, y al ser consultado si tenía la mochila especial, él dijo que sí, pero que trabaja con short.

El dúo reveló que se presentaron en Argentina y que tenía miedo de la recepción del público, por eso empezaban su rutina criticando a los chilenos. “put* que son feo los chilenos, nosotros somos lo mejorcito de Chile”.

La rutina culminó pasada las 1 de la mañana en donde el debut del dúo nacional de comedia se llevó la ovación de los presentes, para emoción de los artistas.

Revisa la rutina a continuación