My Hero Academia comenzó a transmitir la segunda parte de su sexta temporada el 7 de enero pasado con el estreno de su 14 episodio, con un total de más o menos 25 capítulos para esta temporada nos acercamos poco a poco al final de temporada y al comienzo de la Saga Final del manga.

Nuevo avance

Esta segunda parte de la sexta temporada de My Hero Academia nos ha traído hasta el Arco de los Fugitivos del Tártaro, la que también está bautizada como “Arco de Dark Deku” por los fanáticos del manga, esto debido a que nuestro personaje abandona la U.A y adopta un aspecto más oscuro de vigilante y comienza a actuar por su propia cuenta.

Esto lo podemos saberya que el nuevo tráiler presentado nos muestra a Doku en esta nueva etapa, para darle fin al Arco de la Guerra de Liberación Paranormal, el que vimos adaptado en la primera parte de la temporada y que dejó a nuestroshéroes no muy bien parados.

Último arco pero sin ser el final

El Arco de los Fugitivos del Tártaro que está poco a poco comenzando en esta sexta temporada es el primer arco argumental de la Saga Final del manga de Kohei Horikoshi aunque no es el último ya que aún quedan arcos para finalizar el manga y es que Horikoshi se ha tomado su tiempo en finalizar el manga esto debido a que se está tomando descansos y además la historia se le ha salido un poco de las manos.

El anime en cambio, está adaptando fielmente el manga por lo tanto, no creemos que se hará un desenlace de la historia inventando su propio final.

Esto puede significar que la séptima y quizás octava temporada del anime sean una realidad, pero todo dependerá de cómo termine el manga y cuánto tiempo le llevará a Kohei Horikoshi finalizar la historia.