La película biográfica del Rey del Pop que retratará la trayectoría y historia de Michael Jackson será traída a la pantalla grande por el estudio de grabación Lionsgate. 

Con esta cinta veríamos grandes aspectos de la historia del cantante y cómo logró convertirse en el Rey del Pop. 

Ya hay actor para interpretar al Rey

El sobrino del cantante y hijo del ex Jackson 5, Jermaine Jackson, Jaarfar Jackson será el encargado de interpretar a su tío el Rey del Pop en el nuevo filme llamado “Michael” que será dirigido por Antoine Fuqua, lo que fue confirmado por el mismo director mediante sus redes sociales. 

El director junto con Graham King, quién convirtió la historia de Freddy Mercury en un éxito con “Bohemian Rhapsody”, como productor, serán los encargados de mostrarnos la historia del legado del cantante en la pantalla. 

La madre de Michael Jackson, Katherine Jackson, indicó sobre la participación de su nieto que “Jaafar encarna a mi hijo. Es maravilloso verle continuar el legado Jackson de artistas e intérpretes”. 

“Michael” 

La nueva biopic, que se une a cintas como la ya mencionada "Bohemian Rhapsody", la más reciente de Elvis Presley y la película de Elton John, tendrá por nombreMichael” y nos promete, según Lionsgate representar todos los aspectos de la vida personal de Michael Jacksonincluyendo sus actuaciones más icónicas que le llevaron a convertirse en el mayor artistas de todos los tiempos”. 

Aunque es posible que en la biopic no se toquen los temas de las acusaciones de abuso sexual a menores que recibió el artista durante su carrera y posterior a su muerte debido a que la cinta contará con colaboración del patrimonio de Michael Jackson. 

Hay que recordar que el cantante negó las acusaciones de abuso y fue declarado inocente de los delitos en el 2003, manteniendo su inocencia hasta su muerte en 2009.