Missy ha encontrado su voz definitiva. Luego del movimiento Black Lives Matter las personalidades del espectáculo también alzaron su voz acerca de las animaciones de personajes negros, donde señalaban que ellos deberían también ser vocalizados por personas de color. 

Es por eso que durante la cuarta temporada de Big Mouth, la serie animada de Netflix se centrará en la adolescente Missy, mitad judía y mitad negra, que "descubre a sí misma, su identidad sexual y su negritud". Y con eso vino un cambio necesario. Jenny Slate, la actriz blanca detrás de Missy, decidió dejar de dar voz al personaje.

"Al comienzo del programa, razoné conmigo misma que estaba permitido interpretar a 'Missy' porque su madre es judía y blanca, como yo", dijo Slate en un comunicado. "Pero 'Missy' también es negra, y los personajes negros en un programa animado deberían ser interpretados por personas negras. Reconozco que mi razonamiento original era defectuoso, que existía como un ejemplo de privilegio blanco y concesiones injustas dentro de un sistema de sociedad supremacía blanca, y que en mí interpretando a 'Missy', estaba participando en un acto de borrar a los negros. Terminar con mi interpretación de 'Missy' es un paso en un proceso de por vida para descubrir el racismo en mis acciones ".

Tras la decisión de Slate, el co-creador Nick Kroll y la compañía eligieron a la comediante Ayo Edebiri, que había sido contratada previamente como escritora para la temporada 5, para que asumiera el papel de Missy. A pesar de que Slate ya completó toda la temporada 4, la transición a Edebiri se trasladó a la penúltima entrega de los nuevos episodios.

Big Mouth acaba de lanzar su nueva temporada en Netflix