El huracán Benjamín Vicuña nuevamente llena titulares en Argentina, sobre todo después de que un programa de farándula trasandino aseguró que a menos de un mes de su quiebre con China Suárez, ahora ya tiene un nuevo romance esta vez con Luciana Salazar.

Fue el programa El show de los encandalones el que detonó los rumores sobre la vinculación del actor chileno con la reconocida modelo y ex reina del Festival de Viña del Mar, ya que supuestamente fueron vistos cenando juntos y luego retirarse del local, compartiendo de manera muy cercana.

En su estilo lúdico, el animador del espacio televisivo, Rodrigo Lussich, sostuvo que "Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo".

"Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata", añadió sin ningún filtro.

Eso sí, Lussich advirtió que Vicuña está "muy deprimido" por su término con Suárez, pero igualmente el actor sale a cenas y fiestas "por consejo de sus amigos".

Ante eso, el presentador fue más allá y sostuvo que "ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo".

"Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar", remató sacando a relucir toda la desfachatez del programa.