La reconocida marca Barbie confirmó que lanzará una colección especial de muñecas basado en la próxima película de Marvel, "Black Widow".

Basada en los looks que tendrá Scarlett Johansson, la marca anunció que serán dos muñecas las que tendrá esta colección. La primera muestra a “Natasha Romanoff” con su tradicional traje negro y su rojizo cabello recogido en una coleta con trenza.

Mientras que la segunda, retrata a “Black Widow” con su nuevo atuendo de combate, completamente blanco con detalles negros, además de su característica trenza colgando del frente.

Cada muñeca coleccionable mide 11.5 pulgadas de alto con brazos y piernas articulados que permiten poses poderosas. Asimismo viene con una variedad de piezas adicionales que completan el aspecto característico de Black Widow, incluidos sus bastones.

Ambas ya están disponibles para su compra, con la muñeca del traje negro disponible en Amazon y el traje blanco de Black Widow exclusivo de Barbie.com.

Recordemos que la cinta tenía fijado su estreno para el 6 de noviembre de 2020, sin embargo debido a la pandemia del coronavirus, se postergó su llegada a la pantalla grande para el 7 de mayo de 2021.