El youtuber Raúl Álvarez, más conocido como AuronPlay, confirmó finalmente el deceso de su querida mascota Don Gato, que ya contaba semanas con problemas en sus intestinos, por lo que fue internado de emergencia en una clínica veterinaria.

Álvarez iba actualizando el estado de evolución cada vez que tenía novedades, a propósito de que el felino era conocido por sus miles de seguidores, al ser un personaje de recurrentes apariciones en sus videos, además de que vivía con él hace más de 8 años.

Si bien pasó un momento en que Don Gato se recuperó y había vuelto a casa, su estabilidad se prolongó por apenas unas horas, porque sus veterinarios determinaron que debía internarse nuevamente para permanecer en observación.

Eso hasta que este lunes 26 de abril AuronPlay confirmó el triste desenlace, ya que el gato no logró superar los males que lo aquejaban.

"Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido superar la enfermedad. Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira. Hoy ha muerto una parte de mi. Gracias por estos 8 años, te quiero mucho", escribió en sus cuentas oficiales en redes sociales.

"Y por supuesto mi reconocimiento y admiración a todo el equipo médico, lo han dado todo hasta el final y sé que han cuidado de Don Gato hasta el último momento. Hasta el veterinario ha llorado de la impotencia. Gracias a todos", añadió en un segundo mensaje.

AuronPlay confirma la muerte de su mascota, el famoso Don Gato.(1)

AuronPlay confirma la muerte de su mascota, el famoso Don Gato.(1)

AuronPlay confirma la muerte de su mascota, el famoso Don Gato.(2)

AuronPlay confirma la muerte de su mascota, el famoso Don Gato.(2)