El comediante Pedro Ruminot entregó la evidencia más clara de "el efecto fiestas patrias" en su Instagram, después de que una de sus seguidoras le cambiara a la esposa y al hijo.

En una publicación previa, una usuaria que se identifica como @pameasinomas llegó hasta la sección de comentarios para dedicarle un cariñoso saludo al gran triunfador de Viña 2020.

En ese momento escribió este curioso mensaje: "Te Amo Ruminot.... Y a la Maly y tu Lucas igual". Ruminot entonces reaccionó amablemente y le aclaró que "pero ese es sergio freire jajaja".

Pero @pameasinomas no se convenció con la respuesta que obtuvo e insistió: "naaaaa aun no estoy tan curá. Eres tú".

Fue así que el comediante publicó un pantallazo de la particular situación que dio en su perfil para advertirle a sus más de 566 mil seguidores: "no tomen tanto amigues".

Pedro Ruminot está felizmente casado con la también comediante y actriz Alison Mandel, junto a quien tuvo a su hijo Baltazar.

Ruminot además tiene otros dos hijos mayores de una relación previa, Diego y Facundo.

La Maly a la que se refería @pameasinomas es María Paz Jorquiera, conductora del programa de Canal 13 "Sigamos de Largo" y pareja del amigo de Ruminot Sergio Freire, junto a quien tiene a su hijo Lucas, aunque no están casados como ella siempre se ha encargado de dejar claro en el espacio televisivo.