Como ya va siendo tendencia en el instagram de Antonella Ríos, la actriz comparte capturas en las que se muestra despampanante pero siempre acompañadas por extensas reflexiones sobre las más diversas temáticas.

Así, Ríos se ha referido a cómo el deporte le cambió la vida, ha abordado la salud mental, los cuestionamientos en redes sociales, múltiples análisis sobre el cuerpo, entre otros tópicos.

Su cruzada más reciente tiene que ver con la independencia de las mujeres a la hora de decidir sobre los diferentes aspectos de su vida y cómo la edad no importa cuando se trata del empoderamiento femenino.

"Cuanto tiempo tiene que pasar para ser dueña de tus decisiones?", cuestionó Ríos en su publicación compartida a los más de 912.400 seguidores que tienen en la plataforma digital.

Antonella Ríos es activa usuaria de redes sociales.

Antonella Ríos es activa usuaria de redes sociales.

"Hacer, decir y sentir lo que orgánicamente esté pasando en tu mente, en tu cuerpo, en tu vida. Yo hago lo que me hace bien, Busco ser feliz y apago la voz interna", especificó.

Para luego rematar: "esta foto fue hecha con mucho amor para demostrar que después de los 40 eres la put* ama".

Aprovechando la instancia, Antonella Ríos también quiso poner en conocimiento a sus seguidores que también tiene disponible su página con contenido exclusivo para adultos, sumándose a la creciente tendencia de celebridades que se han sumado a estos sitios con pago de membresías.

La imagen que incomodó a los seguidores de Antonella Ríos y a Instagram.

La imagen que incomodó a los seguidores de Antonella Ríos y a Instagram.