La nueva temporada de American Horror Story está a pocas semanas de llegar a la pantalla con su esperada nueva historia y ya se confirmó que actores de sagas anteriores regresarán a la producción de FX.

Zachary Quinto, Patti LuPone, Billie Lourd, Sandra Bernhard e Isaac Powell, conocidos veteranos de AHS regresan para la nueva historia, junto a Joe Mantello y Charlie Carver, que también se suman al nuevo ciclo. 

A través de redes sociale, algunos transeúntes tomaron fotografías del elenco mientras grababan algunas escenas en la ciudad de Nueva York hace algunas semanas,  por lo que así se reveló quiénes integran el casting de la esperada temporada 11. 

Powell y Carver fueron vistos compartiendo un beso en una acera, mientras que Bernhard fue filmado saliendo de un salón psíquico. 

Zachary Quinto apareció por última vez durante la segunda temporada de AHS el año 2013. Por su parte Patti LuPone estuvo presente en la tercera temporada llamada Coven. Billie Lourd ha participado en distintas entregas de la historia, además de participar en el spin-off American Horror Stories, y Sandra Bernard fue parte de la temporada Apocalipsis, en donde tuvo un breve papel. 

Mientras tanto, Powell es una de las incorporaciones más recientes, ya que apareció en la historia alienígena de Double Feature de la temporada 10.

Aunque aún no hay título, ni tampoco se ha revelado la trama para la nueva entrega, las imágenes capturada por transeúntes hace sospechar que la historia podría estar centrada en la década de los 80s.

 

¿Cuándo se estrena la temporada 11 de American Horror Story?

 

La serie regresará a la pantalla el próximo 19 de octubre en FX.