El productor Ryan Murphy ha tenido un auspicioso año tras iniciar sus labores colaborativas con Netflix, lanzando producciones como “Hollywood” y “Ratched”, pero el hombre no se olvida de sus antiguos retoños. Es por eso que ahora reveló detalles de lo que será definitivamente el spin off de “American Horror Story”.

Lo primero que queda claro es que el título no tuvo mayores cambios, sino que es simple y directo, modificando a plural el nombre de la serie que la inspiró. Así, esta entrega derivada se llamará: “American Horror Stories”.

Por medio de su cuenta en Instagram, Murphy compartió el primer y terrorífico afiche que tendrá la producción, proyectando lo que será una variedad de temáticas que abordarán sus historias por medio de los distintos elementos plasmados en el material gráfico promocional.

“Es el spin off de AHS”, escribió Murphy junto al afiche. “Estamos haciendo 16 episodios independientes que oscilarán entre los mitos de horror, leyendas y tradiciones”.

“Muchos de estos episodios contará con las estrellas de AHS que ya conocen y aman. Ya vendrán más detalles”, puntualizó el también guionista y director.

Pero eso no fue lo único, Ryan Murphy también compartió un nuevo afiche para la décima temporada de “American Horror Story”, insistiendo en la figura de las protagonistas de la siguiente tanda de episodios en la franquicia serán temibles figuras femeninas.

Sobre esto ya se ha especulado en torno a que serán sirenas asesinas que llegarán para atacar una localidad costera, sobre todo por el afiche previo compartido por Murphy que mostraba a alguien saliendo del agua al borde del mar y estaba acompañado por