La teleserie nocturna de Mega “Amar Profundo” ha cautivado a la audiencia de lunes a jueves luego del noticiero central. La historia central cuenta cómo una familia integrada por puras mujeres ha logrado salir adelante tras la muerte del padre. 

Los protagonistas son María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún que anteriormente habían protagonizado Edificio Corona. El romance entre ellos se ha ido desarrollando, a pesar de los conflictos que tuvieron en un inicio debido a una deuda que había dejado el papá de Tamara Contreras, ya que Fabián es el líder del sindicato de pescadores y les hace la vida más complicada, ya que no las quiere aceptar en la organización para que puedan salir a pescar. Luego de ese conflicto se van crean nuevos romances y nuevas verdades que salen a la luz se ha ido desarrollando la historia que se lleva a cabo en una caleta en el sur de Chile.

A continuación te comentaremos dónde se filma exactamente Amar Profundo.  

¿Dónde se graba Amar Profundo, la teleserie de Mega y dónde queda el lugar?

La producción de Mega está siendo grabada en el sur de Chile, específicamente en el sur de Chile en la región del Biobío, en la caleta Cocholgüe cercana a Tome. La historia se desarrolla precisamente en la caleta ya que los protagonistas trabajan de la pesca artesanal.