La ex conductora del extinto programa de La Red Intrusos dio a conocer a través de sus redes sociales que se postulará como candidata a concejala por la comuna de Ñuñoa. 

En una publicación en Instagram donde esta acompañada de su familia, la periodista comenzó señalando que "mi familia siempre apoyando, los quiero tanto. Me costó esta decisión, pero voy por la concejalía de Ñuñoa". 

Luego se refirió al rol que cumplirán quienes ocupen el cargo en el proceso constituyente: "Creo q los concejales tendrán un papel importante en legitimar el proceso constituyente acercándolo al territorio". indicó. 

Además agregó que ser concejala va de la mano con su profesión. "Es un cargo compatible con mi rol de periodista, que no quiero dejar. El periodismo que estamos llevando a cabo en @delosquesobran me tiene muy contenta, satisfecha. Otro punto alto es que voy con mi amiga y compañera @lavavila, como dupla independiente y feminista (somos la dupla va-va)" señaló la comunicadora.

La conductora de televisión se suma a otros rostros que han decidido seguir con una carrera política luego de haber participado en la televisión nacional como la modelo Adriana Barrientos, la Doctora María Luisa Cordero, el actor Ignacio Achurra, la abogada Macarena Venegas y la periodista Bárbara Rebolledo, entre otros.