Tanya Fear, actriz británica reconocida por su participación en la popular serie Doctor Who, ha sido reportada como desaparecida en el área de Los Angeles, California.

Según amigos y familiares, Fear fue vista por última vez el jueves pasado y por lo mismo están convocando al público a utilizar el hashtag #FindTanyaFear en redes sociales.

Según su manager, Alex Cole, la joven de 31 años se encontraba en buenas condiciones cuando la vio por última vez hace una semana.

"Desde que ella ha estado aquí ha tenido una gran carrera y esto es sólo el comienzo", resaltó Cole a ABC News.

A lo que añadió que "obviamente estamos preocupados y esperamos descubrir que este es un simple error y que la encontraremos".

Tanya Fear apareció en un episodio de Doctor Who en 2018, su verdadero nombre es Tanyaradzwa Fear y también ha tenido papeles en otras producciones televisivas como Spotless, Endeavour, DCI Banks y Midsomer Murders.

La actriz también fue parte de Kick-Ass 2 y recientemente estaba haciendo espectáculos de stand-up comedy.

La policía confirmó a los medios estadounidenses que una denuncia por presunta desgracia fue realizada con fecha 9 de septiembre.

De acuerdo con la cuenta @FindTanyaFear, que asegura ser administrada por los familiares de la intérprete, Tanya fue vista por última vez en un local de la playa Santa Mónica, llamado Trader Joe's.

Una de las imágenes publicadas por la familia de Tanya Fear en Twitter.

Una de las imágenes publicadas por la familia de Tanya Fear en Twitter.