The Walking Dead, el drama post apocalíptico de AMC, está a pocas horas de regresar a la pantalla con los capítulos finales de su historia.  

La serie, que está basada en los cómics del mismo nombre creados por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard, debutó en la pantalla el año 2010.

La temporada 11, la cual tristemente será la última, está dividida en tres partes de ocho capítulos cada una. 

La primera entrega se emitió entre agosto y octubre del 2021, mientras que la segunda parte llegó a la pantalla en febrero del 2022 y culminó en abril del mismo año. 

La tercera parte de la trama continua con los eventos del ciclo anterior, en donde Lance comienza hacer planes para atacar Hilltop. Mientras que Maggie le revela a Negan que está comenzando a confiar en él dejando a su hijo Hershel a su cargo. Sin saberlo, Maggie es distraída por la colonia, quienes la secuestran.

En otro punto de la batalla, los soldados que  Lance ordenó que asesinaran a  Daryl, Aaron y Gabriel, lo traicionan, resultando en un complicado escape para el trío. Por su parte, tras ser secuestrada, Maggie se enfrenta en combate a Leah, sin conseguir los resultados esperados por todos.

 

¿Cuándo se estrena la parte 3 de la temporada 11 de The Walking Dead?

 

Los capítulos finales de la historia llegarán a la pantalla de AMC y StarPlus el próximo domingo 2 de octubre. 

Revisa el horario por país a continuación.

México: 21.00 horas

Chile/Argentina: 23.00 horas