El trabajo conjunto de 31 Minutos y UNICEF vuelve a dar frutos. Esta fin de semana estrenarña la serie "Cuarentena 31", la que se emitirá exclusivamente para los clientes de la cable operadora VTR.

 

El espacio abordará temáticas como los desafíos de estudiar en casa, los sentimientos y dificultades que provoca el distanciamiento físico, además de los miedos frente al Covid-19.

La producción contará con cuatro capítulos y será protagonizada por Juan Carlos Bodoque, el periodista estrella de 31 Minutos y amigo personal de Tulio Triviño.

El gerente general de VTR, Guillermo Ponce, aseguró que "estamos muy contentos con poder llevar a las pantallas de los hogares este contenido, ya que los desafíos de estudiar y trabajar en casa durante la pandemia son enormes".

"Acompañar a padres y niños en este proceso, con una serie tan entrañable como ésta, nos parece un gran aporte, sobre todo considerando que el uso de la tecnología es esencial para la dinámica social de las familias en este nuevo contexto", puntualizado.

La serie se estrenará este domingo 16 de agosto en la franja educativa del Canal VTR TV Señal 800, en VOD y VTR PLAY.