Alejandro Sanz agendó un concierto para Chile en abril, el que forma parte de su gira “Sanz en vivo, debido al éxito de ventas que supuso la venta de entradas para la primera fecha es que la productora a cargo del evento, DG Medios, anunció una segunda fecha para el cantante español.

¿Cuándo es el concierto? 

Alejandro Sanz se presentará en Chile el 26 y 27 de abril de 2023 y la segunda fecha en ser anunciada fue la del día 27. El concierto se realizará ambos días en el Movistar Arena

En cuanto a la venta de entradas desde las 11:00 am del jueves 15 de diciembre se realizará una preventa exclusiva con un 20% descuento para clientes Entel y Banco Scotia que paguen con tarjetas Scotia. La venta general se realizará el sábado 17 de diciembre a partir de las 11:01 am. 

En ambos casos la venta de entradas se realizará mediante PuntoTicket ingresando AQUÍ

En cuanto al valor de las entradas con el 20% de descuento las entradas van desde los $176.000 pesos más cargo para la entrada más cara, a los $36.000 pesos más cargo para la entrada más económica. 

El valor general por otro lado va desde los $220.000 pesos más cargo para la entrada más cara hasta los $45.000 más cargo para la más económica. 

Puedes conocer más sobre el valor de las entradas a continuación: 

Nuevo disco

Mediante la gira “Sanz en vivo” el cantante español busca promocionar su último disco de estudio llamado “Sanz” que fue lanzado durante el 2021 y con el que colaboró con artistas como Eros Ramazzotti, Camilo y Greeicy, entre otros.

Con más de 30 fechas agendadas para México, Argentina, Colombia, Ecuador y España para el 2023, el español está cada vez más cerca de pisar nuevamente el territorio chileno luego de presentarse en el Festival de Viña de 2020.