Buenas noticias para los fanáticos de Avatar y es que más proyectos se suman para expandir el universo de la serie con la confirmación de que la historia que continuará con un nuevo avatar que nacerá en el Reino Tierra. 

Llegará en 2025 

Avatar: La Leyenda de Aang llegó a Nickelodeon en 2005, posteriormente en 2012 llegó la continuación de la historia con La Leyenda de Korra, ahora una nueva serie que es continuación de las historias de los dos avatar anteriores llegará posiblemente en 2025, ya que Avatar Studios y Paramount están trabajando en una serie que se estrenará en la plataforma de Paramount+ esto según la información entregada por AvatarNews.

Según la poca información que se ha dado la historia nos mostrará al nuevo avatar, sucesor de Aang y Korra , el cual será un maestro Tierra y se situaría 100 años después de lo ocurrido en la Leyenda de Korra. 

Es importante mencionar que la primera serie se centró en la historia del joven maestro del aire, Aang, quién es el avatar, la única persona que puede dominar los 4 elementos de la naturaleza: agua, tierra, fuego y aire. 

Por una razón Aang queda congelado en el hielo por 100 años, lo que genera un desequilibrio en las 4 naciones, lo que aprovecha la nación del Fuego para conquistar a las otras naciones y cuándo Aang despierta deberá aprender a controlar los elementos para poner fin a la tiranía de la nación Fuego y así poder restablecer el balance. 

En La Leyenda de Korra, se centró en Korra, la sucesora de Aang y una maestra de agua, en la historia podemos ver como Korra aprende a controlar los 4 elementos y además deberá comprender el funcionamiento del mundo espiritual y el por qué este es la clave para que todo funcione en armonía. 

No son los únicos proyectos 

Cabe destacar que estos no son los únicos proyectos pensados para el universo de Avatar ya que otros proyectos se están gestionando por un lado tenemos a Netflix preparando una adaptación live action.

Además Michael DiMartino y Bryan Konietzko, creadores de La Leyenda de Aang, se encuentran preparando películas para cine y una serie precuela enfocada en Aang en conjunto con Nickelodeon y Paramount+.