A sus 43 años, Serena Williams ha experimentado un notorio cambio físico, lo que ha mostrado en las últimas semanas en sus redes sociales. Ya sea realizando ejercicio o gozando sus vacaciones, ha tenido la valentía de compartirlo.
Debido a los comentarios recibidos es que decidió dar una entrevista para hablar de este asunto. “Quiero que otras mujeres sepan que no están solas. Tu cuerpo siempre te habla. Escúchalo. Confía en él”, señaló a la revista People.
Luego dijo que ser mamá fue algo duro para ella como deportista. “Después de dar a luz, supe que algo andaba mal, pero tuve que luchar para que me creyeran. No todas las mujeres tienen esa oportunidad”, señaló por lo vivido en su embarazo.
La ex número uno del mundo agregó que “he dedicado toda mi vida a aprender sobre mi cuerpo, en la pista, durante el embarazo y la recuperación”.

Serena Williams de vacaciones hace una semana
La preocupación de Serena Williams por su físico
Williams señaló también que no ha sido sencillo lidiar con este asunto. “He tenido que luchar para que me escucharan, incluso cuando sabía que algo iba mal. Por eso quiero ayudar a todas las mujeres a obtener las herramientas y la confianza que merecen”, señaló.

Serena Williams se entrena bastante
De hecho dijo que es importante darle énfasis al físico: “Quiero desmentir el mito de que las mujeres deben sentirse cansadas o incómodas y simplemente seguir adelante. He pasado por eso”.

ver también
Stefanos Tsitsipas se disculpa públicamente con su padre tras años del quiebre: “Fue un gran error de mi parte”
“Incluso con todo lo que sé sobre mi cuerpo, he tenido momentos en los que no me sentía bien y no encontraba respuestas. Merecemos siempre lo mejor”, manifestó.
Finalmente dijo que “quiero ayudar a normalizar el escuchar a tu cuerpo. Pregúntate qué significa algo, por qué es importante, qué le está haciendo a tu cuerpo. Ya sea a tu médico o a la etiqueta de un producto, no tengas miedo de preguntar”.