logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Tenis

“Hacen cosas que nos perjudican”: Tomás Barrios lo quema todo en el tenis y estalla contra la ATP

El chillanejo dijo adiós al ATP de Río, ocasión que aprovechó para reclamar por las polémicas decisiones del organismo.

Barrios y su temprano adiós de Río.
© Fotojump Río Open.Barrios y su temprano adiós de Río.

Tomás Barrios (107°) dio dura batalla contra Matteo Berrettini (57°), pero terminó cayendo en su estreno del ATP 500 de Río. Pese a su buen nivel, el chillanejo lamentó el dejar escapar un triunfazo tras el 7-6/ 7-5 del italiano.

“Fue un partido difícil, muy cerrado, que se definió por detalles menores. Jugué un rato a buen nivel. Creo que en los momentos importantes él jugó mejor que yo, sacó muy bien, me costó mucho devolverle el saque. Una lástima haber perdido”, dijo a AS Chile.

Pero tras el duelo, el “Longaniza” estalló contra la ATP. Es que los cambios en el calendario sudamericano, sumado a que podría cambiar la gira de arcilla a cemento, hicieron que el chileno golpeara la mesa en el tenis.

Tomás Barrios hace trizas las decisiones de la ATP

Tomás Barrios no se guardó nada en su descargo contra la ATP y sus últimas modificaciones. El chileno dijo sentirse directamente “perjudicado” por el organismo internacional del tenis.

“Hacen muchas cosas que nos perjudican. Primero sacaron Córdoba; después adelantaron una semana la Copa Davis, que eso hace que uno no pueda jugar la Qualy de Buenos Aires. Hacen muchas cosas al contrario del beneficio de nosotros”, disparó.

Publicidad

Pero no se quedó ahí. Firme con su postura, el dueño del “Longashot” reclamó que “es cosa de que la Qualy empezara el domingo y se solucionaba todo. Pedimos y no nos ayudan por ningún lado. Es complicado para todos nosotros”.

Cristian Garin y desgarradora confesión tras caída en Río: “Me dan ganas de…”

ver también

“El calendario sería mejor para los jugadores más top, yo creo que vendrían más jugadores de mejor ranking. Para los sudamericanos creo que no sería bueno. Yo, la verdad, prefiero que siga así la gira”, cerró.

Lee también
Con Garin y Tabilo: el cuadro principal del Abierto de Australia
Tenis

Con Garin y Tabilo: el cuadro principal del Abierto de Australia

A siete meses de grave lesión: ¡César Pérez vuelve a las canchas!
Internacional

A siete meses de grave lesión: ¡César Pérez vuelve a las canchas!

Pronósticos Universitario vs Coquimbo Unido: duelo de campeones en la Copa Libertadores
Pronósticos

Pronósticos Universitario vs Coquimbo Unido: duelo de campeones en la Copa Libertadores

Tabla: Unión La Calera gana duelo de "seis puntos" a Concepción
Campeonato Nacional

Tabla: Unión La Calera gana duelo de "seis puntos" a Concepción

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo