La llegada del invierno y junto a las bajas temperaturas han sido propicias para que la población chilena comience buscar las maneras de adquirir un gas para contar con una calefacción adecuada en sus hogares.

¿El Gobierno entrega un Bono Gas?

Si bien desde el Gobierno no han anunciado un Bono Gas, existen diversas alternativas para contar con rebajas para adquirir este importante sistema de calefacción.

Descuento Lipigas

Se trata de un descuento de hasta $7.000 al comprar un cilindro de gas. Cabe aclarar que 160 municipalidades en conjunto con Lipigas ofrecen este importante descuento.

Haz clic AQUÍ para revisar si te encuentras inscrito en la base de datos. En caso de estarlo, debes revisar directo desde tu municipalidad para que el RUT funcione como descuento al pedir gas a través de la LipiApp MiCilindro.

En caso de solicitar un cilindro puedes hacerlo llamando al 600 600 6200, o bien, mediante el sitio web de Lipigas.

Tarjeta Vecino

La Asociación de Municipalidades de Chile ofrece un importante descuento de hasta el 15% de descargas de gas. Lo anterior está vigente para aquellos balones de 5,11,15 o 45 kilos.

Puedes conocer las municipales adheridas al convenio desde AQUÍ y en caso de estarlo solo podrás optar a un máximo de 2 descuentos al mes con tu RUT.

Pyme gas Abastible

En caso de trabajar en una Pyme en el territorio nacional, desde Abastible ofrecen un beneficio que te permite obtener un descuento de $5.000 en cargas de gas para cilindros de 15kg.

El descuento es válido solo para 1 descuento mensual de 4 totales, desde el 25 de junio al 30 de septiembre. Ingresa AQUÍ.

En cambio, puedes ingresar a este ENLACE en caso de tener una Pyme y que de la misma manera te permite contar con un importante descuento.