El día que muchos esperan ya está cerca, porque este viernes 24 de mayo se celebra nuevamente el Día del Completo en Chile, festividad anual que se realiza en torno a este ícono de la gastronomía nacional.
Pero, ¿Dónde ir a comer un italiano, chacarero o un dinámico? Te dejamos los mejores locales o restaurantes para ir a celebrar el Día del Completo 2024.
Los 5 mejores lugares para celebrar el Día del Completo
Uno de los lugares icónicos es el Portal Fernández Concha, ubicado en el centro de Santiago, específicamente en la Plaza de Armas, lo puedes ubicar fácilmente, ya que está al llegar a calle Catedral si te vas por Paseo Ahumada.
Aquí podrás encontrar una variedad de fuentes de soda e incluso locales al paso para comer completos, y lo mejor a precios muy accesibles.
Otro de los locales clásicos es Dominó, cadena de comida que se caracteriza por la venta de completos e incluso uno de ellos lleva ese nombre.
Este jueves 23 de mayo, puedes disfrutar de 2×1 en DomiNOT italiano, mañana 24 de mayo, en el Día del Completo, tendrá una promoción del clásico 2×1 en Completo Italiano, Dominó y el nuevo Nacional.
La Fuente Suiza, es otro de los clásicos en donde puedes ir a celebrar el Día del Completo este viernes, ubicada en Av. Irarrázaval con Juan Enrique Concha desde el año 1954.
Las promociones que tendrán serán, lunes, martes y miércoles, 10% de descuento para servir y llevar. Además de un 15% de descuento para servir exclusivo para los seguidores de sus redes sociales. Este jueves 23 de mayo ofrecerán 20% de descuento para todo público.
El Completo Feliz, este carrito ubicado a la salida de la estación de metro Patronato, ya es un clásico para comer al paso y ha tomado gran popularidad, ya que ofrece una variedad de completos clásicos pero destacando en las opciones veganas, con champiñones, tofu, seitan, carne de soya, entre otros.
Fuente Rica Rica, este local ubicado en Av. Irarrázaval 3498, se caracteriza por la venta de comida vegana, pero los completos son uno de los clásicos y para este viernes 24 ofrecen la promoción de llevarse una porción de papas fritas gratis, por la compra de un completo.