Desde ya puedes encontrar una amplia gama de ofertas y descuentos en varias caterogiras presentes en este Black Friday en Chile. La categoría de tecnología es una de las más cotizadas como lo son los celulares, televisores, smartwatch, entre muchos más.

Black Friday Chile: 5 ofertas en tecnología en distintos comercios que tienes que aprovechar

Si te interesa la categoría de tecnología y estás buscando algún producto con gran descuento, sigue leyendo que a continuación te entregaremos las 5 mejores ofertas en esta categoría:

  1. Celular: Smartphone Samsung Galaxy S21 FE 5G (256GB) a $399.990 con todo medio de pago. Haz clic AQUÍ para ver la oferta.
  2. Audífonos: Galaxy Buds 2 Audífonos In-ear – Negro | Samsung a $64.990 con todo medio de pago. Haz clic AQUÍ para ver la oferta.
  3. Celular: Smartphone Xiaomi 13T 256GB 5G Black 6,67″ Liberado a $399.990 pagando con ABCVisa. Haz clic AQUÍ para ver la oferta.
  4. SmartWatch: Garmin Smartwatch Instinct Tundra Marfil 45mm a $99.990 con todo medio de pago. Haz clic AQUÍ para ver la oferta.
  5. Televisor: LED Smart TV LG 43UR7300 2023 (43″ / 4K) a $199.990 con todo medio de pago. Haz clic AQUÍ para ver la oferta.

¿Dónde reviso todas las ofertas en tecnología?

Puedes revisar estas y muchas otras ofertas más en tecnología, línea blanca, belleza y otros a través de www.descuentosrata.com. En la plataforma podrás revisar una por una las ofertas que las marcas adheridas al Black Friday lanzan a través de internet.

¿Existen otros sitios para cotizar y ver ofertas?

, existen varias alternativas que te permitirán cotizar y ver ofertas en vivo en lo que dure este Black Friday y otros eventos de similares características:

Conoce algunos sitios para cotizar en este Black Friday:

  • Knasta: Esta página web te permite comparar precios históricos de productos o servicios para verificar si el precio actual es el más rebajado. Ingresa a www.knasta.cl/ para verificar las ofertas reales.
  • Scart: Scart te permite guardar productos de tu interés y recibir notificaciones cuando presenten ofertas y descuentos. Ingresa a www.scart.cl/ para verificar las ofertas reales.
  • Compáralo: Esta plataforma te permite abrir una cuenta y programar notificaciones y alarmas para recibir alertas cuando los productos bajen de precio. Ingresa a www.comparalo.cl/ para verificar las ofertas reales.
  • DescuentoOff: Esta página cuenta con un buscador de productos o categorías para mostrarte los precios con el mayor porcentaje de rebaja en diferentes comercios. Ingresa a www.descuentoff.cl/ para verificar las ofertas reales.

¿Cuándo termina el Black Friday?

Las ofertas por el Black Friday estarán disponibles solo hasta este lunes 27 de noviembre. Revisa mayor información en el sitio web oficial del evento en www.blackfriday.cl.

¿Venderás durante este Black Friday?

¿Venderás durante este Black Friday?

YA VOTARON 0 PERSONAS