Samsung lanzó en Chile su nueva TV The Sero, la primera en el mundo que te permite ver contenidos en formato vertical, cambiando la forma de ver televisión.

Su innovador sistema de rotación se adapta a las tendencias de consumir contenidos en redes sociales en formato vertical.

“The Sero se adapta al contenido que estés viendo. Si conectas tu Smartphone para ver historias de Instagram o videos de TikTok, Sero se colocará en posición vertical. Si luego decides cambiar tu teléfono a posición horizontal para ver videos en YouTube o Netflix, en unos segundos The Sero girará para adaptarse a tu contenido horizontal, como fue pensado originalmente”, explica Matías Sabaj, Product Manager de Televisores en Samsung Chile.

Este televisor, pensado en los usuarios Millennials y Generación Z, tiene la particularidad que el giro de la pantalla The Sero se activa de manera automática cuando giras tu Smartphone conectado y ofrece una experiencia nueva al mostrar videos de plataformas de redes sociales como TikTok, Vivo o IGTV en pantalla grande, con óptima resolución y la calidad de imagen habitual de la tecnología QLED.

Tiene un tamaño de 43 pulgadas y ya está disponible para la venta a través de las plataformas online de los principales retails (Falabella, Paris, Ripley), así como también Samsung.com y el Market Place de la firma en Mercado Libre. Su precio referencial es de $799.990.