La escena fue captada por el diputado Diego Ibáñez.

MÁS VISTAS

Tendencias Virales

Vacas se toman calles de Quilpué en medio del toque de queda: "No tendremos pumas como en Santiago, o peces como en Venecia"

El diputado Diego Ibáñez captó la escena al regresar del Congreso y la compartió en sus redes sociales. Eso si, el honorable aclaró que es una situación que se da a menudo, y que con la medida restrictiva ocurre con mayor frecuencia.

escrito por
Miguel Gutiérrez

La escena fue captada por el diputado Diego Ibáñez.

La escena fue captada por el diputado Diego Ibáñez. (Foto: Captura.)

El toque de queda, que rige en el país como medida para frenar el avance del coronavirus, ha dejado varias escenas insólitas. La primera, un puma que se paseó por las calles de Providencia y Ñuñoa. Luego, el decomiso de un cocodrilo de casi dos metros desde una casa en Rancagua.

Pero lo que ocurrió en la madrugada de este sábado, en pleno toque de queda, nos traslada hasta Quilpué, en la Región de Valparaíso.

El diputado Diego Ibáñez, que representa a la zona, mostró en sus redes sociales a un grupo de vacas comiendo pastos en el sector de Belloto, donde hay algunos supermercados.

"Llegando de la pega a las 01:10 con salvoconducto, no anda nadie.. no tendremos pumas como en Santiago oriente, o peces como en Venecia, pero en Quilpué tenemos las vacas que recuperan su territorio y se comen el pasto del lider/extra/jumbo", contó el parlamentario junto al video.

Eso si, no es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo en la zona. Una usuaria de Twitter captó a otro grupo de vacas recorriendo otro sector de la comuna, a primeras horas de la mañana de hace solo unos días atrás.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;