El toque de queda, que rige en el país como medida para frenar el avance del coronavirus, ha dejado varias escenas insólitas. La primera, un puma que se paseó por las calles de Providencia y Ñuñoa. Luego, el decomiso de un cocodrilo de casi dos metros desde una casa en Rancagua.

 

 

 

Pero lo que ocurrió en la madrugada de este sábado, en pleno toque de queda, nos traslada hasta Quilpué, en la Región de Valparaíso.

El diputado Diego Ibáñez, que representa a la zona, mostró en sus redes sociales a un grupo de vacas comiendo pastos en el sector de Belloto, donde hay algunos supermercados.

"Llegando de la pega a las 01:10 con salvoconducto, no anda nadie.. no tendremos pumas como en Santiago oriente, o peces como en Venecia, pero en Quilpué tenemos las vacas que recuperan su territorio y se comen el pasto del lider/extra/jumbo", contó el parlamentario junto al video.

Eso si, no es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo en la zona. Una usuaria de Twitter captó a otro grupo de vacas recorriendo otro sector de la comuna, a primeras horas de la mañana de hace solo unos días atrás.