Famosos y figuras políticas acusaron durante estos días de perder su ‘verificación azul’ tras no pagar por lo acordado en la suscripción de Twitter Blue, el sistema de suscripción de paga del pajarito azul. 

A pesar de lo anterior, algunos usuarios de Twitter con gran cantidad de seguidores han confirmado el regreso de esta verificación en sus cuentas.

Twitter restaurará la polémica verificación azul

Según lo reportado por la revista Rolling Stone, Twiiter ha decidido restaurar la polémica verificación azul para aquellas cuentas que tengan más de un millón de seguidores.

No obstante, el multimillonario propietario de la red social y CEO de Space y Tesla, Elon Musk, confirmó que estaría pagando la insignia de algunos famosos con el objetivo de que permanezcan en Twiiter Blue sin la necesidad de pagar un solo peso.

“Estoy pagando por algunos”

Así fue confirmado por el empresario tras una publicación de ‘Twitter Daily News’ asegurando que “a algunos famosos se les ha ofrecido una suscripción gratuita a Twitter Blue” en nombre de Elon Musk.

A lo que Musk respondió “Estoy pagando por algunos personalmente”.

Las modificaciones de Musk

El CEO de Tesla y Space anunció que desde el 15 de abril solo las cuentas verificadas de Twitter podrán votar en las encuestas, sin embargo, solo quiénes cuenten con el servicio de suscripción Twitter Blue.

Por otra parte, Musk declaró que “A partir del 15 de abril, solo las cuentas verificadas serán elegibles para estar en las recomendaciones para ti. Es la única forma realista de abordar el control de los enjambres de bots de IA avanzados. De lo contrario, es una batalla perdida sin esperanza. Votar en las encuestas requerirá verificación por la misma razón”.