No hay nada más subjetivo que determinar que un lugar es un buen destino para gastar los días de vacaciones y el poco presupuesto que uno tiene, pero si quieres ir a Estados unidos, pero alejarte de destinos típicos como Miami, New York o Los Angeles, estas tres ciudades te pueden servir.

1.- Atlanta

Los locales la llaman “The A” o “A-town”, algo así como la Ciudad 7, una calificación muy alta que se obtiene gracias a sus exhibiciones de arte vanguardistas, una gran gastronomía y una amplia alternativa de shopping. La verdad es que esta próspera metrópolis del sur de Estados Unidos es un destino que se debe tener en cuenta.

Atlanta no sólo es conocida por la Coca Cola.

Atlanta no sólo es conocida por la Coca Cola.

2.- San Diego

Esta ciudad del sur de California entrega una mezcla perfecta entre la cultura yankee con la mexicana. Quienes la conocen dicen que es la “mejor ciudad de Estados Unidos”, gracias a su ambiente relajado, con aires de surfista, propio de las costas del Pacífico de Norteamérica.

Además, cuenta una variedad importante de actividades para hacer y conocer, que se complementan con la condimentada y sabrosa comida mexicana.

San Diego tiene toques de México que te encantarán.

San Diego tiene toques de México que te encantarán.

3.- Austin

La capital de Texas es una de las más innovadoras del país. Además, cuenta con una variada oferta de diversión que la transforman en un destino más que atractivo, pese a ser una ciudad que por tamaño parece pueblo si se compara con las metrópolis de USA.

Es una ciudad rica en historia, ideal para quienes quieran hundirse en el estados Unidos más Estados Unidos. ¿Se entiende?

Austin no es tan conocido, por lo mismo es un destino que vale la pena.

Austin no es tan conocido, por lo mismo es un destino que vale la pena.