Se han reportado largas filas para ingresar a los supermercados producto de la cuarentena en Santiago.

MÁS VISTAS

Tendencias cuarentena

¡Tranquilidad! Los supermercados seguirán funcionando durante la cuarentena y se puede comprar online o con un permiso temporal

Esta mañana se decretó cuarentena total para la Provincia de Santiago y de inmediato colapsaron los supermercados y aplicaciones de compras.

escrito por
Rafa Lafuente

Se han reportado largas filas para ingresar a los supermercados producto de la cuarentena en Santiago.

Se han reportado largas filas para ingresar a los supermercados producto de la cuarentena en Santiago. (Foto: Agencia Uno)

La cuarentena total era algo inevitable para la Provincia de Santiago y con esto, desde que se decretó, se generó un problema en los supermercados con gente que busca abastecerse para los siguientes días.

De hecho, minutos después de realizado el anuncio se podían presenciar largas filas de personas esperando para ingresar a los supermercados.

Uno de los puntos más críticos fue el Líder de Villa el Abrazo de Maipú, donde decenas de personas se juntaron afuera buscando abastecerse.

Las imágenes se repitieron en otras comunas de Santiago, como Las Condes, Ñuñoa, Providencia, entre otras.

¿Cómo comprar en un supermercado durante cuarentena?

En vista de la desesperación que se vio esta mañana, hay que recordar que durante la cuarentena los supermercados y otros negocios que venden productos de primera necesidad seguirán funcionando.

Ante eso, las personas podrán salir de sus casas a comprar solicitando un permiso temporal, el que pueden solicitar en la Comisaría Virtual.

Además, los principales supermercados cuenta con plataformas online para abastecerse, así como también existen aplicaciones como Cornershop que te permiten comprar desde la seguridad de tu casa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;