logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Dato Útil

Cómo inscribirme en los diplomados gratuitos que ofrece el Sence

Conoce cómo postular a los cuatros diplomados que ofrece Sence para capacitarte online.

¿Cómo me inscribo a los diplomados gratuitos del Sence?
© Agencia Uno¿Cómo me inscribo a los diplomados gratuitos del Sence?

El mundo laboral se encuentra continuamente exigiendo que los trabajadores cuenten con cursos o capacitaciones para desempeñarse de la mejor forma posible y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) entrega diplomados gratuitos que permiten potenciar las competencias para el emprendimiento e innovación en la era digital.

¿Cómo me inscribo a los diplomados?

El Sence en conjunto con el Instituto Profesional AIEP y Fundación Telefónica Movistar cuentan con cuatro diplomados gratuitos en su modalidad online.

Las inscripciones están disponibles hasta el 28 de febrero y se podrán finalizar hasta el 30 de abril del presente año.

Para inscribirte a los diplomados deberás ingresar AQUÍ y elegir el que más te interese con pulsar en “Inscríbete”. Luego, revisa los detalles de cada diplomado y encontrarás un recuadro verde en la parte superior derecha que dice “Inscribirme o continuar”, solo debes pulsarlo y seguir los pasos que te indique la plataforma.

Por otra parte, es importante contar con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Contar con educación media completa.
  • Contar con ClaveÚnica.

Diplomados

Los cursos son parte de la “Sociedad Digital”, cuyo objetivo es potenciar las competencias en el emprendimiento e innovación en la era digital.

Publicidad

Entre los cursos a elegir se encuentran:

  1. Diseño y programación web
  2. Comunicación en la era digital.
  3. Emprendimiento social y marketing personal
  4. Marketing digital y gestión estratégica.

¿De qué se tratan los cursos?

  • Comunicación en la era digital: Este curso dura en total 90 horas y tiene como objetivo que los estudiantes aprendan a desarrollar un plan de comunicaciones, generar contenido digital que marque tendencias y potenciar sus marcas usando nuevas herramientas.
  • Emprendimiento social y marketing personal: El curso también dura 90 horas y busca que los estudiantes aprendan y puedan aumentar sus ventas usando redes sociales. Conocer las nuevas plataformas para potenciar el reconocimiento de su marca y adquirir el conocimiento tecnológico que los nuevos emprendimientos exigen hoy en día.
  • Diseño y Programación Web: Este curso dura 100 horas y su objetivo es que aprendas a crear páginas web didácticas y sencillas con WordPress, diseñar con HTML y programar con JavaScript.
  • Marketing digital y gestión estratégica: El curso dura 90 horas y busca que los estudiantes aprendan a usar herramientas como KPI’s y Google Analytics para conocer a los usuarios, su comportamiento y sus preferencias.
Lee también
La UC aclara si llegarán refuerzos: "Armamos un plantel..."
Universidad Católica

La UC aclara si llegarán refuerzos: "Armamos un plantel..."

¡Marcó un golazo, casi llora de emoción y Gary Medel lo pide en la Roja!
Universidad Católica

¡Marcó un golazo, casi llora de emoción y Gary Medel lo pide en la Roja!

La obsesión de Garnero tras ganarle a Colo Colo: "Estamos buscando..."
Universidad Católica

La obsesión de Garnero tras ganarle a Colo Colo: "Estamos buscando..."

La precaria "conferencia de prensa" de Jorge Almirón tras caer con la UC
Colo Colo

La precaria "conferencia de prensa" de Jorge Almirón tras caer con la UC

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo