logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Beneficios

IFE y Bono Covid | ¿Puedo postular al Ingreso de Emergencia de abril si no he recibido los anteriores?

Este 8 de abril empezará a regir el proceso de postulación para optar a los pagos de este mismo mes.

Será el cuarto pago de los beneficios.
© Agencia UNOSerá el cuarto pago de los beneficios.

Cada vez falta menos. Este 8 de abril se abrirá el proceso de postulación para acceder a los montos de los bonos IFE y Covid del cuarto mes del año. Cabe destacar que la vigencia de los beneficios ya ha sido extendida en dos ocasiones. En un principio estarían a disposición hasta el mes de febrero, luego se estiró hasta abril y la última prorroga a la que se vio afecto fue hasta junio del presente año.

En momentos en que más de la mitad del país se encuentra en situación de confinamiento debido al progresivo avance de la pandemia en el territorio nacional, cabe recordar que los montos van variando de acuerdo a la situación que se encuentre la comuna del postulante dentro del mes anterior de la postulación. Donde los montos pueden llegar hasta los $100.000 por integrante del hogar.

¿Puedo postular al IFE y Bono Covid si no recibí las entregas anteriores?

Sí, la entrega de un mes es independiente a la de otro. Aunque, para aquellos que sean parte del Subsidio Único Familiar ni estén dentro del Subsistema Único Familiar no es necesario postular, pues recibirán los pagos de manera automática.

Así las cosas, quienes deseen postular debes cumplir con los requisitos, los cuales podrás encontrar haciendo click aquí.

Lee también
¿Qué bono se pagan en diciembre?
Tendencias

¿Qué bono se pagan en diciembre?

¿Cuándo publican los resultados del Subsidio DS1?
Tendencias

¿Cuándo publican los resultados del Subsidio DS1?

Consulta con tu RUT en qué fecha recibirás el Aguinaldo de Navidad
Tendencias

Consulta con tu RUT en qué fecha recibirás el Aguinaldo de Navidad

¡Comenzaron las postulaciones al Subsidio DS1!
Tendencias

¡Comenzaron las postulaciones al Subsidio DS1!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo