Revisa qué tiene el horóscopo para decirte este sábado 12 de noviembre según tu signo del zodiaco.

Horóscopo del sábado 12 de noviembre

Consulta a continuación qué te depara el horóscopo hoy según tu signo: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries (marzo 21 - abril 20)

Viviste una semana con muchos momentos tensos, pero el fin de semana te presentará mejores perspectivas, te encontrarás más feliz y vivo, y la suerte llegará a tu puerta.

Tauro (abril 21 - mayo 20)

Es un buen día para lidiar con los problemas del corazón. Puede ser divertido si tienes una pareja con la que te llevas bien, pero también tendrás un gran día si se trata de iniciar una relación o avanzar en ella.

Géminis (mayo 21 - junio 21)

Es un gran día para viajar y salir de tu entorno habitual, porque ahí es donde está la suerte o la alegría. Un día ideal para romper radicalmente con la rutina, hacer algo nuevo o iniciar una nueva relación, ya sea amorosa o de cualquier otra naturaleza.

Cáncer (junio 22 - julio 22)

La Luna se encuentra hoy en tu signo, formando una combinación que potencia tu sensibilidad a la vez que te ayuda a sacarla a relucir de una forma más positiva. Además, te traerá buena suerte en lo material y mundano.

Leo (julio 23 - agosto 22)

Es importante que te controles y mantengas tu carácter, porque hoy puedes tener un día estresante, solo porque las cosas no van como quieres, aunque eso no significa que vayan a salir mal. Existe el riesgo de discusiones familiares o de pareja por asuntos sin importancia.

Virgo (agosto 23 - septiembre 22)

Cuando tienes una tarea que cumplir y sabes que estás en el camino correcto, ningún obstáculo, por grande que sea, puede detenerte. Nada puede impedir que seas responsable, ya sea en el trabajo o en tu vida íntima. Eso es lo que pasará hoy, va a empezar mal, pero va a terminar bien.

Libra (septiembre 23 - octubre 22)

Cuidado con alguna decepción sentimental, o simplemente, de un amigo muy querido, porque hay una manzana podrida entre tus favoritas. Hay que estar muy atento hoy o durante todo el fin de semana. Por otro lado, si tú y tu pareja tienen una discusión, puede terminar en una ruptura.

Escorpio (octubre 23 - noviembre 21)

No te arriesgues ni le pidas demasiado a tu pareja, ya que la relación puede romperse o al menos vivirás un momento bastante desagradable. Ahora bien, si intentas ser precavido y evitar conflictos, todo te irá mucho mejor. Será un día lleno de sorpresas, pero estas no serán demasiado agradables.

Sagitario (noviembre 22 - diciembre 21)

Eres una persona muy sociable que disfruta conversar con todo tipo de personas y siempre está muy cerca de sus amigos más cercanos. Sin embargo, hoy en día busca más soledad, necesitas pensar y descubrirte a ti mismo. Este es el día ideal para entrar en contacto con la naturaleza y absorber su energía.

Capricornio (diciembre 22 - enero 20)

El día será bastante complicado, con muchos problemas surgiendo desde la mañana, ya sea en el trabajo o con la familia y los seres queridos. Afortunadamente, es temporal y desaparecerá, pero puede complicar o interrumpir tu día.

Acuario (enero 21 - febrero 19)

Alguien a quien quieres está pasando por muchos problemas o está teniendo un día particularmente malo que te afecta a ti. Este es el día ideal para encontrar paz en casa, si es mejor estar con los que te necesitan.

Piscis (febrero 20 - marzo 20)

La influencia de Júpiter vuelve a traerte buena suerte y estás viviendo un momento particularmente favorable en lo personal. Te esperan sorpresas grandes y positivas, tanto hoy como en los próximos días, y las personas a las que ayudaste mucho y resolviste problemas importantes ahora te lo pagarán con creces.