Aries (marzo 21 - abril 20)

Los planetas benéficos Júpiter y Venus formarán hoy un aspecto magnífico, lo cual no es mejor noticia para ti, ya que te traerá alegría y un día de suerte, y más o menos, uno te traerá un día de sorpresas de mucha alegría, ya sea que son muy importantes o triviales, pero eso te hará muy feliz.
 

Tauro (abril 21 - mayo 20)

Este mes no solo se caracteriza por tu mes de vacaciones, sino que también has demostrado y demostrarás, más que nunca, una enorme determinación y perseverancia para lograr tus metas o tus sueños, pero lo más importante, todo lo que te sucede, porque tienes un mucha confianza y optimismo de que lo puedes lograr.
 

Géminis (mayo 21 - junio 21)

Un magnífico aspecto entre el benéfico Júpiter y Venus te traerá un día de alegría e inspiración, un momento de calma y certeza, pero también suerte, o un buen presentimiento sobre tus problemas materiales. Una vida de amor e intimidad te traerá grandes satisfacciones. Este podría ser un día verdaderamente mágico para ti.
 

Cáncer (junio 22 - julio 22)

Se acercan momentos de suerte a tu vida, y puede que no sean tan rápidos como te gustaría, pero tranquilo, los planetas poco a poco van girando a tu favor. No tengas miedo del futuro, porque tendrás más ayuda y protección de la que puedas imaginar. El destino te dará todo lo que te mereces.
 

Leo (julio 23 - agosto 22)

Te preocupas por lo que hay dentro, ya sea el amor, la familia, los hijos o el cumplimiento de tus deseos. Incluso si nadie se da cuenta, algunas cosas pueden abrumarte. Pero no quieres darte cuenta de que te enfrentas a un momento de suerte y satisfacción, y el destino eventualmente te hará justicia.
 

Virgo (agosto 23 - septiembre 22)

A veces eres más feliz dando que recibiendo. Cuando puedas proteger o ayudar a tus seres queridos, aunque no siempre te den lo que realmente deseas, tu corazón obtendrá la paz que necesita. Pero a pesar de tu desconfianza hoy, puede que te sorprenda gratamente la persona que menos esperas.
 

Libra (septiembre 23 - octubre 22)

Es necesario recordarte nuevamente que debes tener cuidado con los celos y las traiciones, y los planetas siguen indicando algunas sombras en tu entorno laboral o social. Afortunadamente, los planetas están formando aspectos excelentes, y si intentan hacerte daño, es casi seguro que no funcionará en ellos.
 

Escorpio (octubre 23 - noviembre 21)

Una de las cosas que los planetas te mostrarán más claramente a lo largo del mes es que estás en medio de un cambio o transformación masiva, que puede ser interna o externa. Últimamente te ha movido una fuerza poderosa, y te sientes capaz de romper con lo que no te gusta y luchar por una vida más feliz.
 

Sagitario (noviembre 22 - diciembre 21)

Estás en un momento ideal para tomar la iniciativa, hacer grandes cambios y luchar por tus sueños más queridos, pues la influencia astral es muy favorable para ti en estos momentos. Tienes que tener confianza y superar tus miedos o dudas porque es muy importante que el tren de tu vida esté a punto de pasar y te subas a él.
 

Capricornio (diciembre 22 - enero 20)

Un aspecto perfecto entre los mejores planetas Júpiter y Venus te ayudará a lograr objetivos relacionados con el trabajo, las finanzas y otros aspectos mundanos. Pero aunque los planetas te empujen, debes poner de tu parte y darlo todo en el trabajo, ahora y cuando vuelvas de vacaciones.
 

Acuario (enero 21 - febrero 19)

Hoy, durante la primera mitad del día, puedes tener algunos momentos de inestabilidad e inquietud. Tienes que elegir entre dos caminos o dos opciones, y puedes estar muy angustiado, pero si quieres tomar la decisión correcta ahora, debes confiar más que nunca en tu intuición, incluso cuando tu decisión parezca loca o incoherente.
 

Piscis (febrero 20 - marzo 20)

Si bien la vida te ha traído muchos momentos de dolor y frustración, en otros momentos, como te sucederá hoy, no solo te compensa, sino que también pone a tu alcance algunos sueños muy privados, que ni siquiera le dijiste a nadie. Los planetas te traerán cosas maravillosas e inesperadas.